*funciones a desarrollar*:
es el primer contacto con las mujeres que llegan al centro de ayuda, que reciban la atención y orientación correcta a las necesidades que presentan, ya sea psicológica, médica o de consejería.
Crear programas enfocados para desarrollar una mejor atención y respuesta para cada área mencionada.
Realizar gestión a nível local para canalizar a la población a las instancias responsables de apoyarles, dando un seguimiento oportuno.
Elaborar los reportes correspondientes al puesto.
Elaborar calendarios de visita.
Realizar programas sociales.
Recopilar información de los casos detectados.
*habilidades*:
manejo de grupos.
Trabajo en equipo
análisis de información.
Automotivación.
Adaptabilidad.
Excelente comunicación oral y escrita (habilidad para comunicarse de manera clara y precisa).
Visión estratégica y capacidad propositiva y de síntesis.
Comunicación.
Adaptabilidad.
Templanza.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas