*edad: 30 a 50 años*
*estado civil: indistinto*
*escolaridad: lic.
en informatica, tecnologias de la informacion o carreras afines.
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*experiência: 3 años en el área informática, seguridad informática y de tecnologías de la información ( indispensable empresa logistica terrestre )*
*actividades del puesto*:
- desarrollar e implementar estrategias de gestión de cambios para garantizar que los programas de transformación digital de la empresa generen valor en el menor tiempo posible.
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*- colaborar con los equipos de proyecto y la alta gerencia para identificar necesidades y priorizar solicitudes de cambio, además de evaluar cuál será el impacto de las modificaciones propuestas y hacerse cargo de la gestión de estos cambios.
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*- capacitar al equipo de tecnologías de la información y educar a los cio y líderes comerciales sobre los enfoques de gestión de cambio y los impactos para la organización.
dentro de estos equipos, detectar a aquellas personas que puedan desempeñarse como agentes de cambio y entrenarlos para ello.
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*- mantener un registro en actualización constante con las tendencias y las mejores prácticas de la industria para implementar las más adecuadas a los procesos de la empresa.
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*- trabajar con el equipo de ti para analizar y resolver problemas de aplicaciones y redes.
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*- depurar y analizar registros para identificar la causa raíz de defectos o discrepancias.
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*- mejorar la estabilidad de aplicaciones identificando patrones o alertas recurrentes, así como revisar el procesamiento de aplicaciones existentes y sugerir nuevas formas de resolver problemas.
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*- formar, capacitar y dirigir un equipo de ingeniería de soporte técnico para ayudar a los clientes a resolver sus problemas.
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*- elaborar planes de manejo de crisis y gestionar eventos de este tipo para garantizar la continuidad del negocio.
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*- identificar qué procesos o flujos de trabajo se pueden automatizar, para posteriormente implementar las tecnologías adecuadas y supervisar su desempeño.
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*- supervisar la implementación de nuevos proyectos e iniciativas de infraestructura ti y garantizar su éxito.
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*- revisar y priorizar los casos que escalen en ingeniería de soporte, y dar una respuesta oportuna a los clientes cuando se den interrupciones en el servicio.
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*- hacer reuniones periódicas con los miembros del equipo para dar retroalimentación constructiva, comunicar las novedades en el departamento y asignar tareas.
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*- apoyar al departamento de recursos humanos en las últimas etapas del proceso de reclutamiento para contratar a las personas más adecuadas a las necesidades del departamento de ti.
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*- servir de enlace con otros departamentos en la empresa, como ventas, servicio al cliente o ingeniería de proyecto, para abordar asuntos que involucren infraestructura informática, software y aplicaciones.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial