Seguimos creciendo y estamos buscando tu talento para que formes parte de nuestro TEAM como ejecutivo de atención a clientes de reconocida compañía multinacional de telecomunicaciones.
Te ofrecemos los siguientes incentivos:
-Sueldo base de $8,400 por mes*
-Dos días de descanso a la semana.
-Bono de productividad*
-Vales de despensa
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones superiores a las de Ley
-Estacionamiento de la empresa
-Bonos y premios por referir a tus familiares y amigos
-Capacitación pagada al 100%
-Y muchos beneficios más…
Solo necesitas contar con:
-Experiencia en atención a clientes (comprobable)
-Disponibilidad de horario tiempo completo (descansa 2 días por semana)
-Tiempo de traslado máximo a site de 40 mins.
Zona de trabajo: Tecnoparque, Azcapotzalco, CDMX
*Aplica términos y condiciones Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft office