Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, asegurando una atención eficiente y profesional a huéspedes y personal.esto implica atender llamadas, dirigir mensajes, proporcionar información sobre servicios del hotel, y facilitar la comunicación interna y externa.
* atención a clientes
escolaridad
* carrera técnica en turismo
* titulado
paquetes informáticos
experiencia
* atención a clientes 6 meses
* ventas telefónicas 6 meses
principales funciones del puesto
contestar llamadas internas (de huéspedes) y externas (clientes, proveedores, etc.) con cortesía y profesionalismo.
redirigir llamadas al departamento o extensión correspondiente (habitaciones, recepción, mantenimiento, restaurante, etc.).
brindar información general
atención a solicitudes especiales de los huéspedes
escuchar inquietudes del huésped y notificar al departamento correspondiente para su pronta resolución.
manejo de sistemas telefónicos y software hotelero
seguir los protocolos establecidos ante emergencias (incendios, evacuaciones, etc.) y colaborar en la comunicación interna.
posición física del trabajo
* principalmente sentado frente a la computadora
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr