Objetivo del puesto:
brindar apoyo en la gestión administrativa de la empresa, asegurando el control y organización de la documentación necesaria para el área contable, facilitando así la correcta ejecución de la contabilidad.
preferente. Experiência en construcción
responsabilidades principales:
facturación y dar seguimiento a cuentas por cobrar y pagar.
administrar y controlar caja chica y reportar movimientos.
elaborar y gestionar órdenes de compra y requisiciones de insumos de oficina e insumos de oficina de obra, limpieza, insumos de papeleria
llevar estadísticas de ingresos diarios de cada obra
llevar estadícas de egresos diarios de cada obra
mantener actualizado el control de proveedores y dar seguimiento a pagos.
apoyar en la elaboración de reportes administrativos y financieros básicos.
gestionar la agenda y apoyar en actividades administrativas del departamento.
recopilar, organizar y archivar documentación contable (facturas, estados de cuenta, pólizas, comprobantes de pago, etc.)
coordinar la recepción y envío de documentos con clientes, proveedores y el área contable.
preparar informes para la dirección
apoyar en la atención de auditorías internas y externas.
*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en puestos administrativos.
conocimiento básico de contabilidad y manejo de documentos fiscales.
manejo de excel y software administrativo-contable.
horario lunes a viernes de 8:00 am / 5:00 pm (1 horas de comida) sábado medio día, descanso los domingos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,402.89 - $12,660.53 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/06/2025