Estamos en búsqueda del mejor talento para laborar con reconocida empresa mexicana que brinda soluciones en procesamiento, virtualización, almacenamiento y respaldo de información:
*buscamos*:
*key account manager con experiência en ventas de tecnología para centros de datos*
*requisitos*:
- licenciado o ingeniero(a) en sistemas, computación o informática (pasante o titulado).
- indispensable experiência en ventas de tecnología para centros de datos
- experiência de 3 años en venta de servidores, almacenamiento de datos, respaldo de datos, switches fc, etc.
*actividades*:
- contribuir a la estrategia comercial.
- gestionar y desarrollar proyectos y relaciones clave con clientes corporativos.
- prospección, seguimiento y cierre de negociación con clientes.
- trato con clientes a nível dirección.
- elaboración de cotizaciones.
- contacto con las áreas internas de la empresa.
- cumplimiento de kpi's.
- generación de reportes comerciales.
*habilidades*:
- trabajo por objetivos
- negociación
- comunicación asertiva
*beneficios*:
- sueldo base mensual negociable
- comisiones
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro gastos médicos mayores
- esquema de trabajo híbrido según desempeño
- zona laboral: portales sur, benito juárez, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $20,001.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial