**Funciones**:Hacer el cobro por nuestros servicios y productos a nuestros clientes, para mantener el control y manejo de efectivo dentro de la empresa. Atender al cliente telefónicamente o por correo electrónico para pedidos para llevar, reservaciones o cualquier información que necesiten. Realizar facturas solicitadas, recibir al cliente y prospectar futuros clientes.
**Objetivo principal**:Controlar y desarrollar el flujo de los valores monetarios en la empresa tanto, efectivo como electrónico y proporcionar servicio de calidad a nuestros prospectos y clientes, tanto en la unidad como telefónicamente.
**Requisitos**:
- Edad: 18 años en adelante.
- Experiência en el área de cajas, servicio al cliente y manejo básico de excel.
- Excelente atención al cliente
- Buena presentación
- Saber trabajar bajo presión.
**Experiência**:Comprobable en el mismo puesto mínimo un año.
**Calidad moral**:Honesta, Proactiva, Responsable, puntual, comprometida, con alto sentido servicio.
**Formación cualificado**:Preparatoria.
**Habilidades y competencias**:Amable, con actitud de servicio.
**Horario**:11:30am a 8:00pm Descanso un día entre semana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2,200.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Propinas
Lugar de trabajo: Empleo presencial