Misión del puesto
garantizar el desarrollo y óptimo funcionamiento del área técnica mediante la administración efectiva de los recursos humanos, técnicos y materiales asignados a esta área para asegurar la calidad y oportunidad en la construcción, mantenimiento y realización de servicios técnicos.
funciones y actividades del puesto
* brindar a las personas a su cargo la asesoría y guía funcional que necesiten para la preparación de los planes de trabajo de cada una de sus áreas.
* revisar y aprobar los programas que se realicen.
* supervisar las diferentes áreas que se encuentran bajo su cargo, para mantener el funcionamiento óptimo del departamento.
* coordinar las actividades que se desempeñen dentro del departamento para su óptimo funcionamiento en el tiempo y forma con la calidad necesaria.
* coordinar la implementación de los programas de trabajo autorizados del área de construcción y mantenimiento de acuerdo a los parámetros y estándares establecidos.
* administrar el centro técnico encargado de dar los servicios que se requieran para brindar un buen servicio a los clientes.
* asegurar que las personas de su área reciban la capacitación adecuada para llevar a cabo sus labores en óptimas condiciones y lograr los objetivos establecidos.
* asegurar que los manuales de políticas y procedimientos se implementen adecuadamente dentro del área.
requisitos
* licenciatura/ingeniería en computación y electrónica o carreras afines.
* experiencia de 3 a 5 años en el área.
* licencia de manejo: c.
* edades entre 26 y 45 años.
beneficios
* salario mensual + bono trimestral en base a resultados.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* seguro de vida.
* cortesía de servicio.
* laptop y celular de red.
* unidad utilitaria.
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