Ejecutivo de cuenta clave – guadalajar a, jalisco – oleos modernos y decorativos gdl s.a de c.v
descripción del trabajo
* funciones: gestionar la correcta recepción, distribución y resurtidos de pedidos.
* _responsable_ de coordinar agendas y reuniones con los clientes.
* brindar un buen servicio y dar seguimiento a quejas y/o sugerencias de los clientes.
* establecer vínculos comerciales que permitan el desarrollo de nuevos canales de venta.
* elaborar reportes de control como listas de producción y planes de trabajo.
* gestión y seguimiento a facturación, catálogos comerciales y embarques.
* desarrollo e implementación de estrategias para mejorar el margen de los productos.
* asistir y dar apoyo administrativo y operativo.
* cotizaciones y ventas.
* participación y análisis en inventarios.
requerimientos
* educación mínima: licenciatura en administración de empresas, economía, negocios.
* edad entre 23 y 40 años.
* experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* manejo de paquete office, crm, erp.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* habilidades para negociar y solucionar conflictos.
ofrecemos
* sueldo semanal de $3,000.00 libres.
* prestaciones de ley.
* alta en imss al 100%.
* reparto de utilidades.
* horario de 8 horas; tipo de puesto: tiempo completo.
notas
* salario mensual reportado: $1,999.00 – 12,000.00.
* beneficios: estacionamiento, opción a contrato indefinido, covid-19 protocolo básico.
educación adicional
* licenciatura terminada (deseable).
ejecutivo de cuenta clave – alberta gallery
ubicación: guadalajara, jalisco. Zona de trabajo: calle clavel #159, tonala jalisco.
tus actividades
* gestionar la correcta recepción, distribución y resurtidos de pedidos.
* coordinación de agendas y reuniones con clientes.
* brindar buen servicio y dar seguimiento a quejas y/o sugerencias.
* establecer vínculos comerciales para desarrollar nuevos canales de venta.
* elaborar reportes de control como listas de producción y planes de trabajo.
* gestión y seguimiento a facturación, catálogos comerciales y embarques.
* asistir y dar apoyo administrativo y operativo.
* cotizaciones y ventas.
* participación y análisis en inventarios.
* educación mínima: licenciatura en administración de empresas, economía, negocios.
* edad entre 22 y 40 años.
* experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* manejo de office, crm, erp.
* horarios: lunes a viernes 08:00-17:00 y sábados 08:00-13:00.
ofrecemos
* sueldo semanal de $3,000.00 libres.
* prestaciones de ley.
* alta en imss al 100%.
* pago de horas extras.
* reparto de utilidades.
salario: $12,000.00 al mes. horario: 8 horas. notas:covid-19 protocolo: uso de cubrebocas.
ejecutivo de cuenta clave – encontrack
ubicación: guadalajara, jalisco.
descripción del trabajo
¡encontrack te está buscando! Somos una empresa especializada en servicios de control de siniestralidad en robo y daños, y soluciones de administración de flotas para gestionar procesos logísticos de nuestros clientes.
perfil profesional
* bachillerato concluido o lic. Económico administrativo, comercial.
* experiencia comprobable en puesto similar mínimo de 2 años.
* disponibilidad de viajar.
conocimientos y experiencias requeridas
* experiencia en elaboración de planes comerciales, pronósticos de ventas y ventas consultivas (preferentemente en aseguradoras).
* experiencia en cuentas estratégicas.
* manejo de crm.
* excel intermedio.
funciones principales
* promoción de la oferta de valor (modelo de rentabilidad).
* generar presencia con oficinas, agentes y clientes.
* cumplimiento de metas de venta.
* desarrollar y ejecutar el plan de cuenta de su zona.
* generar estrategias para el desarrollo de clientes según la cadena de valor de socios comerciales.
* generar citas con oficinas y agentes y realizar capacitaciones de producto.
* realizar seguimiento y reporte de ventas; seguimiento de unidades instaladas y datos correctos.
* garantizar servicio de calidad y atención a requerimientos de oficinas, agentes y asegurados.
ofrecemos
* sueldo base según experiencia; esquema de comisiones atractivo.
* prestaciones de ley; sgmm; 30 días de aguinaldo; reparto de utilidades.
* crecimiento profesional; capacitación y desarrollo.
horario: lunes a viernes 09:00-18:00 hrs.
si te interesa, postúlate por este medio. No discriminación por sexo, raza, edad, religión, doctrina política, condición social o física ni orientación sexual.
salario: $14,000.00 - $20,000.00 al mes. horario: lunes a viernes.
#j-18808-ljbffr