Empresa transnacional de soluciones de impresión ( miraclon ) solicita:
*analista administrativo de compras *(bilingüe)
(vacante temporal por 5 meses para cubrir incapacidad)
*requisitos*:
- licenciatura en administración o contabilidad / terminada o trunca.
- manejo de paquetería office y excel avanzado.
- nociones en el manejo de crm sales force
- conocimientos en compras, trato con clientes y proveedores, captura de datos, seguimiento de facturas y oc, reportes de seguimiento, control de documentos, soporte administrativo a compras, cotejo de facturas y estados de cuenta de proveedores.
- manejo de *inglés avanzado *(leído, escrito y hablado)
- trabajo de lunes a viernes, de 9 am - 6 pm
- experiência mínima de 2 años en puesto similar, dando soporte administrativo al área de compras.
*actividades*:
- generar po´s para cualquier compra indirecta con vendedores/proveedores existentes o futuros.
- contacto directo con nuevos proveedores/vendedores indirectos para compartir po e instruir sobre el proceso y cualquier seguimiento que puedan requerir.
- solicitar creación de proveedores, solicitudes de pago manual, realización de entradas de mercancías.
dar seguimiento a las solicitudes antes mencionadas.
- seguimiento de artículos/ facturas pendientes.
- actúa como contacto con los proveedores indirectos para ayudar en cualquier problema que pueda surgir.
- genera informes sobre salesforce ; informe de oportunidades.
- seguimiento de pagos pendientes con cualquier proveedor indirecto.
- generar formato de pago mensual de nómina de impuestos (isn) más envío de mprf, dar seguimiento a dicho pago.
- asistir en cualquier asunto que pueda surgir en áreas como finanzas, ap, o directamente a los gerentes de lar.
*ofrecemos*:
- sueldo de $27,500 mensuales brutos
- todas las prestaciones de ley
- vacante temporal por 5 meses para cubrir incapacidad por maternidad.
*zona de trabajo*:col. Providencia 3ª.
sección, guadalajara (torre frater)