Resumen del perfil del puesto
el coordinador de mantenimiento vial es responsable de atender a las llamadas de avería entrantes y resolver los problemas relacionados con el equipo, en conjunto con nuestros conductores y proveedores. Se requiere que el titular tome decisiones seguras y rentables para facilitar reparaciones rápidas a fin de maximizar la utilización del equipo.
responsabilidades clave:
* ayudar a los conductores con las reparaciones del vehículo, los neumáticos, el combustible, los adelantos y las instrucciones de reparación respondiendo con prontitud a las llamadas entrantes, recopilando la información necesaria y dirigiéndolas a un proveedor aprobado para las reparaciones de equipos.
* proporcionar seguimiento para garantizar que los problemas se hayan manejado de manera oportuna.
* mantener el contacto con el conductor y los proveedores para garantizar que las reparaciones se completen rápidamente y actualizar las operaciones personales en cuanto al estado del equipo.
* localizar al proveedor adecuado más cercano a la avería para garantizar un tiempo de espera mínimo, precios competitivos y reparaciones de calidad para minimizar el costo.
* resolver rápidamente los problemas de neumáticos y equipos relacionados con averías, reparaciones y asistencia en carretera para garantizar la calidad y la seguridad de las reparaciones, minimizar el costo y maximizar la utilización del equipo.
calificaciones preferidas:
* conocimientos de mecánica automotriz y/o diésel.
* capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y a prioridades y directivas cambiantes.
* capacidad para transmitir, recibir e interpretar con precisión ideas a través de diversos medios.
* capacidad para procesar información con altos niveles de precisión.
* capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con el personal, los clientes y los proveedores.
* capacidad para utilizar el tiempo y los recursos de manera eficiente y eficaz.
* capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo.
* conocimientos informáticos competentes, incluida la suite de microsoft office (powerpoint, excel, outlook, etc.).
* capacidad para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente para brindar un servicio excelente.