Funciones y *responsabilidades*:- coordinación del personal del área- desarrollo de estrategias de mejoras en rutas de servicio- supervisión de la recepción de llamadas de servicio- capacitar al personal de nuevo ingreso- recepción y seguimiento de quejas del cliente- coordinar al personal operativo en el servicio y asignación de unidades de médicos y paramédicos- generar procedimientos de trabajo- control de equipo medico y papelería del área- generar indicadores de servicio- registro de cargos adicionales al cliente por servicios- presentación de indicadores de servicio- inspeccionar el trabajo operativo en las unidades- supervisar el porte de uniforme del personal operativo- control y registro de notas de gasolina- establecer roles de horarios y turnos del personal- establecer programas de vacaciones y descansos del personal- programación de personal y unidades para la cobertura de eventos especiales- registro y elaboración de reporte de traslados- control de la lista de asistencia para la elaboración de pre nomina- supervisar el buen uso de unidades (ambulancias y móviles)- manejo del personal externo para la cobertura de eventos especiales- registro y control de horas laboradas en eventos para el pago correspondientetipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:sanitización, uso de gel antibacterial y cubrebocaslugar de trabajo: una ubicación