Quality assesment de la operación en redes sociales de equipos deportivos patrocinados. Coordinar actividades y contenidos con equipos patrocinados. Identificar ideas creativas y contribuir en su ejecución. Analizar resultados orientado a kpis internos, a fin de generar contenido con alto nivel de interacción en las diversas redes sociales de los proveedores.
position tasks / responsibilities
* planificación, operación y optimización de contenidos con patrocinios
* implementación de materiales en redes sociales de patrocinios
* operación de campañas creativas en redes sociales de patrocinios
* ideas y conceptos para eventos deportivos especiales
* cobertura de eventos deportivos en vivo
* manejo de actividades con proveedores de contenido
* reportes mensuales de performance, engagement y/o kpis internos.
minimum experience requirements
* amplio conocimiento de redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, tiktok)
* 3+ años de experiencia en manejo de redes sociales
* excelente ortografía
* licenciatura en comunicación, marketing o afín.
desirable requirements (not mandatory)
* amplio conocimiento sobre liga mx, champions y deportes en general
* uso básico de photoshop y/o ilustrador
* compra de ads en fb/ig + tw
skills
* capacidad para realizar un seguimiento organizado de varias cosas a la vez. Habilidades de comunicación y coordinación, tanto verbal como escrita. Creatividad para generar contenido de acuerdo con la personalidad de la marca. Pensamiento estratégico hacia metas y atención al detalle.
* buscar continuamente nuevas tendencias e ideas en redes. Cultivar comunidad e interacción con la audiencia a través del contenido de las redes sociales. Capaz de tropicalizar conceptos creativos al enfoque de nuestra marca.