¿quieres ser un profesional en ventas de servicios comerciales?
buscamos personas con pasión por el éxito y la tecnología. Si eres una persona motivada y detallista, que disfruta ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
descripción del puesto
como ventas de servicios comerciales, serás responsable de vender nuestros servicios comerciales a empresas. Tus actividades incluirán la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Responderás a las llamadas de clientes sobre información de productos y servicios e identificarás oportunidades de venta adicionales a partir de dichas llamadas. Aceptarás pedidos, cerrarás ventas, mantendrás los registros de los clientes y completarás la documentación requerida.
habilidades y calificaciones requeridas
típicamente, mínimo 2 años de experiencia relevante. Experiencia en ventas b2b, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores. Certificado de preparatoria o equivalente.
beneficios
salario bruto mensual 100% nómina: $15 ,000.00 mxn. Atractivo esquema de comisiones - pagadas a mes vencido. Prestaciones de ley y superiores - vales de despensa, sgmm, etc.
otros
trabajo híbrido: ventas en campo / trabajo en oficina. Gestiones una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identificas oportunidades de ingresos en los territorios asignados mediante comunicaciones con clientes potenciales, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Llamas por teléfono a los clientes potenciales para identificar contactos adecuados, califica y dirige a los clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de clientes potenciales, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Respondes a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identificas y cierras ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con el cliente. Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente salesforce.com.