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Digital paid media manager

Nuevo México, Chis
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

acerca del rol: responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias digitales orientadas a posicionar productos farmacéuticos, servicios y la imagen corporativa en canales digitales, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (cofepris). Rol clave para generar una conexión efectiva con profesionales de la salud, pacientes y otros stakeholders, a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.

* diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
* gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes en plataformas digitales pagadas y orgánicas.
* monitorear kpis y analizar métricas digitales para proponer mejoras y optimizar roi, conversiones, tasa de apertura y engagement.
* colaborar y coordinar agencias externas y equipos internos para alineación de estrategias digitales.
* desarrollar y coordinar iniciativas de medición y automatización de marketing que incluyan segmentación de audiencia, journeys, etc.
* asegurar la implementación de la planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing y área médica.
* monitorear tendencias de marketing digital en salud para proponer tácticas y nuevas estrategias en plataformas de educación médica continua.

calificaciones:

* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.
* deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.
* experiencia: 2-3 años en ramo farmacéutico. Deseable experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
* conocimientos específicos: excel avanzado, manejo de plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc.), google analytics 4, seo/sem y herramientas de automatización.
* habilidades: resiliencia ante cargas de trabajo, planeación estratégica, gestión de proyectos y cumplimiento de deadlines, capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario (ventas, marketing, medical, ar).

es posible: descripción del trabajo adicional para otros contextos de marketing digital: tenemos varias descripciones repetidas en el texto original; el contenido aquí consolidado mantiene la intención y responsabilidades clave sin la repetición.

en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato no son relevantes durante la entrevista ni para la selección final. Nos comprometemos a un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

objetivo principal:

implementación de estrategias para incentivar el reconocimiento de las marcas y la adquisición y adopción de servicios y productos de las verticales.

* diseñar e implementar campañas digitales que impulsen el reconocimiento y posicionamiento de la marca.
* desarrollar estrategias de adquisición en canales digitales propios y externos, con foco en incrementar la participación del canal digital de las ventas anuales.
* analizar el comportamiento del usuario en el journey de compra para optimizar la conversión y la experiencia.
* administrar la generación de contenido en redes sociales alineado con la umbrella creativa para fortalecer el posicionamiento de marca.
* incentivar el engagement digital mediante tácticas innovadoras y centradas en el usuario.
* redefinir la propuesta de valor y liderar su comunicación en canales digitales.
* colaborar con los negocios para desarrollar estrategias de comunicación, adquisición y venta cruzada entre verticales.
* administrar el funnel de conversión de punta a punta, monitoreando kpis y buscando mejoras continuas.
* gestionar el presupuesto del área con planificación mensual, trimestral y anual, asegurando el cumplimiento de objetivos estratégicos.

¿a quién buscamos?

* escolaridad: licenciatura en marketing, negocios, análisis de datos
* experiencia laboral: al menos 2 años
* conocimientos técnicos: customer journeys y herramientas de gestión (jira/confluence/google analytics/planner/trello/adobe analytics); metodologías ágiles de desarrollo de producto; diseño de productos escalables entre marcas o países; herramientas de reporting (tableau, excel, power pivot)
* habilidades: comunicación, trabajo en equipo, seguimiento y solución de problemas.

este anuncio se utiliza como ejemplo de consolidación de descripciones de trabajo; contiene lenguaje comercial y advertencias de no discriminación para walmart de méxico y centroamérica.

#j-18808-ljbffr

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