 
        
        ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER 
MEDIO TIEMPO 
Funciones: 
Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca para brindar información de dudas sobre productos y servicios. 
Beneficios: 
- Sueldo base mensual $8,600 
- Bono por métrica de $1200 
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día 
- Prestaciones superiores (confiable de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día. 
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo. 
Requerimos: 
Experiencia reciente en call center mínima 4 meses 
Bachillerato concluido 
Horarios: 
09:00 - 15:00 / 14:00 - 20:00 / 15:00 - 21:00 / 17:00 - 23:00 
Jornada: 
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana 
Capacitación PAGADA - Lunes a Sábado 
1 a 7 y 2 a 8 pm 
Zona para laborar: 
Metro EugeniaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 45 años