En este rol se busca un profesional que pueda tomar el control y manejo de inventarios, además de realizar tareas como paquetería con office intermedio y facturación. Se requiere experiencia previa mínima de 6 meses, conocimientos técnicos en sap y wms y capacidad para trabajar en un horario rotativo de lunes a sábado.
funciones del puesto
* control y manejo de inventarios: revisión y actualización constante de los niveles de stock.
* paquetería office intermedio: realizar envíos y recepciones de paquetes de manera eficiente y segura.
* facturación: gestionar la generación y emisión de facturas electrónicas y físicas.
* conocimientos técnicos en sap y wms: implementar y mantener sistemas de gestión de inventarios y almacenes.
* entradas y salidas de almacen (producto terminado): supervisar y autorizar la entrada y salida de productos del almacén.
requisitos del candidato
* nivel de estudios:preparatoria o licenciatura a fin (lic. Administración, admin. de empresas etc.).
* experiencia previa mínima de 6 meses.
* capacidad para trabajar en un horario rotativo de lunes a sábado.