Ofertas de operador-a-de-cuartos en monterrey
pisa farmacéutica, una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrolla productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe. El crecimiento de pisa farmacéutica ha sido constante gracias a su capital humano, con más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos con la preservación de la vida.
1.- objetivo del puesto
asegurar el control de procesos de preparación de mezclas estériles para garantizar la calidad de los productos en apego al sistema de gestión de calidad y la normativa vigente aplicable, fomentando la mejora continua.
2.- responsabilidades y actividades
* monitorear permanentemente el control de los procesos para cumplir los procedimientos, políticas y objetivos establecidos.
* garantizar que los procesos de almacén, manufactura y distribución se lleven a cabo bajo las buenas prácticas de fabricación y las buenas prácticas de documentación.
3.- experiencia
* con o sin experiencia
4.- conocimientos
* microbiología básica
5.- educación
* carrera técnica o licenciatura en áreas químico-farmacéuticas o químico-biológicas (carta pasante)
6.- perfil complementario
* disponibilidad para rol de turno
* tipo de contrato: permanente
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante, postúlate para iniciar proceso. El grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria. Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
ubicación: monterrey, nuevo león
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
1. Objetivo del puesto: asegurar el control de procesos de preparación de mezclas estériles para garantizar la calidad de los productos en apego al sistema de gestión de calidad y la normativa vigente aplicable, fomentando la mejora continua.
2. Principales responsabilidades del puesto:
* monitorear permanentemente el control de los procesos para cumplir los procedimientos, políticas y objetivos establecidos.
* asegurar que los procesos de almacén, manufactura y distribución se lleven a cabo bajo las buenas prácticas de fabricación y las buenas prácticas de documentación.
educación: áreas químicas, farmacia hospitalaria o alguna especialidad de la rama química (carta pasante).
4. Experiencia
* procesos de manufactura y calidad (1 año)
* monitoreo y control de procesos de manufactura (1 año)
5. Conocimientos
* microbiología
* normatividad nom y legislación sanitaria
6. Otros requisitos
* disponibilidad para rol de turno
si cubres el perfil solicitado para esta vacante, postúlate para iniciar proceso. ¡agradecemos tu interés en participar en esta convocatoria!
gerente de procesos y control interno
ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león
empresa: trancasa
descripción del trabajo
propósito general: garantizar la eficiencia operativa, la fiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de los procedimientos y políticas que mitiguen los riesgos operativos en los procesos.
responsabilidades de supervisión:
* analizar y mapear los procesos actuales relacionados con la gestión de transporte y logística.
* diseñar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia operativa.
* implementar mejores prácticas y estándares de la industria del transporte.
2. Supervisión y coordinación:
* supervisar al equipo de back office, incluyendo la gestión de órdenes de transporte, facturación y atención al cliente.
* coordinar con otros departamentos (operaciones, logística, ti) para asegurar una operación fluida y eficiente.
3. Control de calidad:
* establecer y monitorear kpis para medir la eficiencia y efectividad de los procesos.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones externas relacionadas con transporte y logística.
* implementar controles para minimizar errores y mejorar la precisión en la gestión de datos y documentación.
4. Gestión de proyectos:
* liderar proyectos de mejora continua y transformación digital en procesos operativos y de back office.
* gestionar el cambio y asegurar la adopción de nuevas tecnologías y procesos que mejoren la eficiencia operativa.
5. Análisis y reporte:
* analizar datos operativos y generar informes para dirección, proporcionando insights sobre desempeño y áreas de mejora.
6. Implementación de controles internos y auditorías:
* desarrollar y mantener un marco de control interno que asegure el cumplimiento de normativas legales y de la empresa.
* planificar y realizar auditorías, preparar informes con hallazgos, evaluar riesgos y dar seguimiento a remediaciones y recomendaciones de mejora.
requisitos:
* 5 años de experiencia en puestos similares
* experiencia en implementación de erp
* inglés intermedio
* disponibilidad de viaje
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 7,000.00 - 8,000.00 a la semana
beneficios
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
experiencia
* contabilidad general: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/12/2024
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