Importante empresa especializada en comercio al por mayor de alimentos, solicita por apertura de planta en umán, yucatán:
pasante de contabilidad con experiencia en almacen y logistica
*requisitos*
- al menos pasante de contabilidad
- conocimientos avanzados de microsoft office
- conocimiento de inventarios, logística, carta porte, registros contables, elaboración de prenómina y gestiones administrativas generales
- vivir cerca de la zona de umán, yucatán
- disponibilidad inmediata
*funciones principales*
- auxiliar administrativo del coordinador de planta
- gestiones y trámites necesarios para la coordinación
- seguimiento de controles, indicadores, así como la elaboración de informes, reportes, etc.
- elaboración de prenómina
- apoyo contable para el área de almacén
- identificación y atención respecto a temas del recurso humano.
*ofrecemos*:
- contratación inmediata
- prestaciones de ley
- pago semanal
- jornada de lunes a viernes de 7:00 a 15:30 y sábado de 7:00 a 12:00 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial