Descripción del puesto:
buscamos un profesional apasionado por el desarrollo comercial para que se integre a nuestro equipo.
la función de coordinador(a) comercial - red agencial implica trabajar en la estrategia y planificación comercial, asesorar y capacitar al área comercial, y realizar seguimiento al equipo para lograr objetivos comerciales.
para este papel es fundamental tener experiencia en gestión de equipos de ventas, estrategias comerciales, y captación de nuevos negocios. También es importante poder desarrollar planes de capacitación efectivos y evaluar el desempeño del equipo comercial.
requisitos:
escolaridad: licenciatura en áreas administrativas, negocios o afín (terminada)
experiencia en gestión de equipos de ventas dentro del sector asegurado o asistencia
conocimientos en estrategias comerciales y planeación
capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas
buenas habilidades comunicativas y liderazgo
ventajas:
sueldo competitivo con bono anual de 3 meses de sueldo
horario de trabajo estable, lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
zona de trabajo conveniente, cerca del metro san pedro de los pinos
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en la industria aseguradora