Coordinador de desarrollo sostenible
kundavi es una iniciativa única de desarrollo y operación urbana enfocado en construir comunidades prosperas dentro de una de las zonas más deseadas del mundo. Con más de 3,000 hectáreas a desarrollar como parte del plan maestro dentro de la baja, estamos incubando, operando y creciendo proyectos innovadores soportados por una comunidad excepcional. Estos proyectos son variados, desde desarrollos residenciales, comerciales y turísticos hasta la construcción de comunidad, centros de experiencias y eventos masivos. Buscamos tener un impacto positivo en lo económico, social, ambiental y cultural de la zona al mismo tiempo que construimos uno de los mejores lugares para vivir y visitar.
la coordinación de desarrollo sostenible reporta directamente nuestra dirección de impacto y se enfocará en alinear, estructurar y dar seguimiento a nuestros proyectos de desarrollo urbano sostenible y ordenamiento territorial en la región de puerto los cabos. Será responsable de apoyar en diversas actividades administrativas y técnicas relacionadas con proyectos de impacto social, desarrollo urbano y de movilidad en diversas escalas. Sus roles principales serán:
1. desarrollo y planeación urbana:
• apoyar en la elaboración, desarrollo, planificación, diseño de presentaciones y diagramas relacionados a proyectos de impacto social y desarrollo urbano.
• coadyuvar en la elaboración de insumos, propuestas y proyectos relacionados con la
asociación civil "a.c. Desarrollo sostenible" así como con el desarrollo de la región.
• apoyar en la gestión de convocatorias, invitaciones y presupuestos.
1. ordenamiento territorial:
• apoyar en la elaboración, desarrollo, planificación y seguimiento a propuestas de diseño
de proyectos de ordenamiento territorial.
• investigar, documentar, diagramar y analizar distintos instrumentos de ordenamiento territorial vigentes en la región.
• coadyuvar en el análisis y entendimiento de normativas de construcción y ordenamiento
territorial.
1. programa de desarrollo urbano 2040 y obras irregulares:
• asistir en la organización y seguimiento de reuniones con stakeholders clave.
• coadyuvar en la redacción de documentos, presentaciones, minutas etc.
• contribuir a que se dé seguimiento al análisis de distintos proyectos en la región.
• contribuir a la elaboración de índices y referencias para proyectos en curso.
1. trámites administrativos:
• apoyar en los trámites administrativos necesarios para la ejecución de proyectos.
requisitos:
• título en arquitectura, urbanismo o campo relacionado.
• experiencia previa en proyectos de desarrollo urbano.
• habilidades de comunicación efectiva: verbal, gráfica y escrita.
• capacidad para trabajar en proyectos de manera independiente.
• conocimiento de normativas de construcción y ordenamiento territorial.
• herramientas y programas deseables: autocad, indesign, revit, photoshop entre otros.
• disponibilidad para reubicarse en los cabos.
• inglés avanzado obligatorio.