Somos un startup que esta revolucionando el mercado inmobiliario. Estamos en búsqueda de coordinador de tramites.
*actividades*:
- generar contacto y/o dar seguimiento a cartera de cliente
- coordinar la inscripción de créditos para la venta de inmuebles.
- coordinar la obtención de avalúos con unidades externas de valuación.
- relación con notarías para trámites de firma de escrituras
- validación de operaciones críticas, solución asertiva de problemas de la operación diaria.
- gestión de personal a cargo, distribución de cargas de trabajo, evaluación de desempeño e identificación de necesidades de capacitación.
- trato con unidades de valuación para gestionar valores
*requisitos*:
- trámites ante infonavit e hipotecarias
- revisión y análisis de documentación personal de clientes e inmuebles
- fuertes habilidades de negociación
- experiência en trámites inmobiliarios con notarias
- ms word, ms excel, acrobat, suite google (correo, drive, calendario, etc.), crm.
- orientación continua a resultados y con enfoque en satisfacción del cliente
- excelente comunicación oral y escrita para mantener registro preciso en papel y plataformas de software
- excelentes habilidades organizacionales y de gestión del tiempo
- trabajo en equipo
- pensamiento analítico y estructurado
*horario*:
l-j 9 a 7pm
v 9 a 5pm
- ofrecemos salario base mas prestaciones_
*si te interesa mandar msj al
5626046480 para mayor información solo whatsapp*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas