Overviewofertas de soporte técnico bilingüe en tijuana. Las empresas buscan profesionales con habilidades sólidas en resolución de problemas y dominio de dos idiomas para brindar asistencia a clientes y usuarios. Explora las vacantes disponibles y encuentra el empleo que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones en el campo del soporte técnico.el rol de soporte técnico bilingüe implica diagnosticar y solucionar problemas técnicos, ofrecer asistencia remota o en persona, y documentar las soluciones implementadas. Se valoran la comunicación efectiva, la capacidad de trabajar en equipo y el conocimiento de sistemas operativos, hardware y software. En tijuana se ofrecen salarios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional en este campo. Si posees habilidades técnicas y dominio de idiomas, tijuana ofrece un abanico de posibilidades en el área de soporte técnico bilingüe. Aplica a las ofertas de empleo disponibles y comienza a construir tu futuro profesional en tijuana.requisitos y actividadesempresa: empresa dedicada a brindar soluciones en tecnologías de información a nivel nacional desde hace más de veinte años, basada en su lema “el factor humano”.área: soporte técnicorequisitosescolaridad: ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemasvivir en tijuanaexperiencia en soporte técnicocomprobable disponibilidad para viajaractividadesinstalación, reparación y configuración de sistemas operativos y microsoft office/outlookreparación de pstcreación de respaldos de informaciónidentificación de nodos dañadosinstalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricosinstalación de pantallas y/o videowallconfiguración e instalación de equipos media playerdiagnóstico y reparación de pcs y laptopsclonado de discos durossoporte a usuario en sitiosalario y beneficiossalario mensual: $7,500 disponiblesesquema de bonosprestaciones de la ley desde el primer díadescripción del trabajoagencia ford ubicada sobre la vía rápida en tijuana solicita auxiliar de sistemas.requisitostitulado en carrera afín a sistemas (licenciatura o ingeniería)experiencia mínima de 3 años como ingeniero en soporte técnicoconocimiento en soporte técnico de pcsconocimiento en soporte técnico de software (windows xp/7/8/10, mac os y office)conocimiento en soporte técnico de servidoresconocimiento en redes de datosdisponibilidad para viajarlicencia vigenteactividadesmantenimiento de equipos de cómputo e impresorasadministración de direcciones ip de la red internaconfiguración y monitoreo de líneas telefónicasinstalación y actualización de utilidades de softwareatención a usuariossoporte help desk a usuarios de forma telefónicamantener el funcionamiento de la red internamantenimiento de cuentas de correohorario y salariohorario: lunes a viernes 8:00–17:30 y sábados 9:00–13:00tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $13,737.60 mensualesprestaciones: opción a contrato indefinido, uniformes gratuitosotra descripción de trabajotijuana, baja california pcm corporativo - gottadescripción del trabajoseguimiento a cliente directo y logística de órdenes. Generación y seguimiento de órdenes de retornos. Verificar y validar información para devoluciones. Actualización de bases de datos y archivo. Seguimiento e inventarios. Apoyo en actividades del departamento.requisitosexperiencia de 6 meses a 1 año en el puestoescolaridad: bachillerato concluidoinglés intermedio-avanzadomanejo de microsoft office y equipo de oficinadisponibilidad de horariosalario y beneficioshorario: lunes a viernes 6:00 am a 4:00 pmsalario: $3,000 netos semanalesprestaciones superiores a las de leytipo de puestotiempo completo, por tiempo indeterminadoacerca de lo último: soporte técnico bilingüe en empleos en tijuana
#j-18808-ljbffr