_**Grupo automotriz reconocido como una de las Mejores Empresas Mexicanas en la categoría “Oro”, debido a sus buenas prácticas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros. Este reconocimiento es otorgado por Deloitte, TEC de Monterrey y Citibanamex**_
- **Soporte técnico**_
- **Requisitos**:_
- ingeniería o técnico en computación, informática o electrónica
- Conocimientos en ofimatica, itil/cobit, herramientas de soporte remoto, plataformas de ticketing
DISPONIBILIDAD PARA MOVERTE ENTRE 4 AGENCIAS
- **Actividades para realizar**:_
- Atención y registro de incidencias/requerimientos de servicios de ti
- Alimentar base de conocimientos
- Capacitación y asesoría a usuarios
- Mantenimientos correctivos a equipos de computo
- Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos
- **OFRECEMOS**:_
- Sueldo base 10,000 más bonos de $4,000 Mensuales menos los impuestos
- Horario de lunes a viernes de 9 a 7 con dos horas de comida, sábado de 9 a 2 pm
- Todas las prestaciones de Ley
- Marca reconocida en el mercado
- Excelentes premios por cumplimiento de objetivos, Capacitación Pagada, Seguro de Vida
- Plan de desarrollo dentro de la organización
- Estabilidad laboral
- Comedor subsidiado
- Seguro de vida
- Médico y psicólogo del grupo
- Descuentos en establecimientos
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)