_*grupo automotriz reconocido como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría “oro”, debido a sus buenas prácticas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros. Este reconocimiento es otorgado por deloitte, tec de monterrey y citibanamex*_
- *soporte técnico*_
- *requisitos*:_
- ingeniería o técnico en computación, informática o electrónica
- conocimientos en ofimatica, itil/cobit, herramientas de soporte remoto, plataformas de ticketing
disponibilidad para moverte entre 4 agencias
- *actividades para realizar*:_
- atención y registro de incidencias/requerimientos de servicios de ti
- alimentar base de conocimientos
- capacitación y asesoría a usuarios
- mantenimientos correctivos a equipos de computo
- asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos
- *ofrecemos*:_
- sueldo base 10,000 más bonos de $4,000 mensuales menos los impuestos
- horario de lunes a viernes de 9 a 7 con dos horas de comida, sábado de 9 a 2 pm
- todas las prestaciones de ley
- marca reconocida en el mercado
- excelentes premios por cumplimiento de objetivos, capacitación pagada, seguro de vida
- plan de desarrollo dentro de la organización
- estabilidad laboral
- comedor subsidiado
- seguro de vida
- médico y psicólogo del grupo
- descuentos en establecimientos
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)