Objetivo del puesto:
construir y alinear el presupuesto y objetivos de ventas y contribución de cada una de las líneas de negocio.
funciones principales:
* vigilar la correcta administración del catálogo que aseguren la innovación, competitividad y logística comercial.
* participar en la planificación estratégica.
* identificar y gestionar riesgos operativos.
perfil ideal del candidato:
* experiencia: retail, compras, ventas, pricing, control de calidad de 1 a 3 años.
* conocimientos: paquetería office, sap intermedio.
oferta de valor:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año.
* prima vacacional del 25% anual.
* aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa
* preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.