Representante médico
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nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas en cada etapa de su vida.
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lo hacemos a través del suministro de medicamentos de alta calidad y mediante el liderazgo en operaciones sostenibles e innovadoras.
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también contribuimos a la estabilidad en un mundo de necesidades de atención médica en constante evolución.
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el representante médico tendrá un impacto significativo:
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1. asegurará que los productos asignados estén disponibles en el territorio y clase terapéutica para alcanzar los objetivos de ventas, a través de visitas médicas con alto contenido científico a profesionales de la salud.
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2. mantendrá una red de colaboración interna y externa efectiva, incluyendo líderes de opinión y sociedades médicas, para asegurar la disponibilidad de nuestros productos.
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3. generará demanda de medicamentos principalmente con profesionales altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.
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4. incrementará la participación de mercado y cumplirá con los objetivos de venta, mientras capitaliza oportunidades de mercado y busca nuevos negocios.
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* diseñará estrategias y tácticas enfocadas y eficientes para capitalizar recursos en su territorio, de manera ética y acorde con las políticas.
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* establecerá redes de colaboración con marketing, medical y comercial para maximizar sinergias y trabajo conjunto.
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* análizará la situación del mercado (ddd, close-up, inventarios, etc.) y ejecutará su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas.
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* fomentará relaciones con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias.
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* comunicará efectivamente las estrategias comerciales y beneficios al paciente.
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5. incrementará la visibilidad de nuestro producto y ofrecerá alternativas de tratamiento eficaces y seguras.
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6. diseñará planes de capacitación continua para técnicas de ventas y conocimiento científicos.
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7. analizará su territorio y ejecutará su plan táctico, manteniendo una comunicación constante.
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* fomentará la confianza y credibilidad con los clientes.
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* aumentará las ventas y cumplirá con los objetivos establecidos.
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* capitalizará las oportunidades de crecimiento.
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* desarrollará relaciones sólidas con los líderes de opinión y sociedades médicas.
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* asegurará la calidad y eficiencia de nuestras acciones.
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* informará y actualizó a los clientes sobre nuestros productos.
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* diseñará campañas promocionales efectivas.
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* fomentará una cultura de aprendizaje continuo.
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cualificaciones mínimas:
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8. nivel superior en áreas relacionadas con la salud o administración de empresas.
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9. conocimientos intermedios de paquete office.
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10. habilidades avanzadas de ventas.
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11. flexibilidad y agilidad al cambio.
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12. rapidez en el aprendizaje.
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13. responsabilidad.
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14. idioma: inglés deseable.
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15. experiencia previa en la industria farmacéutica recomendada.
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16. competencias de comportamiento:
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17. responsabilidad.
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18. flexibilidad y agilidad al cambio.
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19. habilidades técnicas avanzadas de ventas.
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20. fácilidad y rapidez en el aprendizaje.
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21. disponibilidad de viaje: alta.
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22. jornada: tiempo completo.
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23. semana laboral estándar de 40 horas semanales.
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24. otras condiciones de trabajo:
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25. no se requiere experiencia previa.
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26. beneficios adicionales:
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27. salario competitivo.
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28. entorno inclusivo.
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29. posibilidad de crecimiento profesional.
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30. opportunitades de desarrollo personal.
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31. equipo amigable y colaborador.
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32. acceso a herramientas y recursos de entrenamiento.
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33. gestión eficiente de tiempo y priorización.
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34. capacidad para trabajar en equipo.
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35. buenas habilidades comunicativas.
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36. disposición a aprender y crecer.
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37. habilidad para resolver problemas.
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38. capacidad para tomar decisiones rápidas.
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39. autoconfianza.
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40. capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
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41. altura de miras y visión estratégica.
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42. empatía.
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43. buenas habilidades de resolución de conflictos.
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44. proactividad.
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45. capacidad para manejar múltiples tareas.
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46. manejo eficiente del tiempo.
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47. organización y planificación.
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48. ética y responsabilidad profesional.
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49. compromiso con la excelencia.
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50. actitud positiva.
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51. trabajo en equipo.
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52. colaboración con otros departamentos.
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53. flexibilidad horaria.
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54. respuesta rápida a situaciones emergentes.
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55. desarrollo y mejora continua.
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56. liderazgo y motivación.
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57. capacidad para desarrollar un plan de acción.
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58. habilidad para hacer pedidos.
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59. adaptabilidad.
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60. implicación con resultados.
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61. amplia visión y apertura mental.
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62. potencial de crecimiento profesional.
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63. disposición a innovar y mejorar procesos.
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64. visión estratégica.
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65. resolución de problemas creativa.
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66. modelo de liderazgo claro.
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67. desarrollo y ejecución de proyectos.
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68. fomento de la innovación y el aprendizaje.
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69. identificación de oportunidades.
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70. alcance de metas.
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71. administración de recursos.
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72. implementación de cambios.
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73. participación activa.
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74. apoyo constante.
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75. divulgación de información.
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76. creación de normas y procedimientos.
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77. escalado de alcance.
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78. formación y capacitación.
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79. integración con otros equipos.
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80. puesta en práctica de soluciones.
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81. revisión de políticas.
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82. seguridad y cumplimiento.
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83. simplificación de procesos.
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84. visión amplia.
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85. zona de mejoramiento.
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86. fortalecimiento de la empresa.
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87. mejora continua.
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88. metas claras.
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89. planificación estratégica.
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90. propuesta de valores.
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91. realización de proyectos.
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92. recursos humanos.
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93. reducción de costos.
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94. reorganización.
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95. segmentación del mercado.
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96. soporte técnico.
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97. tecnología de la información.
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98. treinamiento.
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99. verificación de datos.
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100. ventaja competitiva.
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101. visionario.
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102. welcoming.
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103. works well under pressure.
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104. x-tra hours
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105. yearly bonus available for yearly performance goals. \