¡UNETE A NUESTRA CAMPAÑA OPENPAY FIDELIZACIONES!
Funciones:
- Realizar fidelización de la marca, ofertar beneficios.
- Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.
- Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Requisitos:
- Bachillerato concluido (Certificado).
- Licenciatura (trunca, en proceso o concluida).
- 1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center.
- Manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control
Horario de labores:
- Lunes a Viernes: 9:00 a las 18:00 hrs
- Descanso en fin de semana.
Sueldo:
- $8,500 Brutos mensuales.
- + $1000 de bono integral.
- Prestaciones de ley.
- Confiable de vida.
- Descuentos en lugares selectos.
- Plan de crecimiento laboral
Zona de labores:
- Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención a clientes Call Center
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón