Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Diseñador instruccional exp de aprendizaje

Culiacán Rosales, Sin
Coppel Enterprise
Diseñador
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Description

objetivo general del puesto:

diseñar la arquitectura de aprendizaje para el desarrollo de programas y recursos de capacitación a partir de la dnc, identificando los tipos estrategias de capacitación y recursos recursos a utilizar, para generar experiencias de aprendizaje efectivas.

responsabilidades:

* diseñar propuestas de capacitación a partir de los hallazgos obtenidos en los diagnósticos, con el fin de facilitar el aprendizaje de los colaboradores.
* desarrollar la estructura de las experiencias de aprendizaje, incluyendo la combinación, cantidad de materiales y cursos de capacitación a construir e implementar por todo el equipo de la universidad, a través del análisis de las metas establecidas en el dnc para la formación de los colaboradores.
* crear los objetivos de todas las soluciones de capacitación, para que funjan como base en el desarrollo de la capacitación creada por el equipo de la universidad.
* aplicar bases psicopedagógicas en el diseño de la capacitación para mayor efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje que vivan los colaboradores de grupo coppel.
* establecer las directrices para la creación de recursos de aprendizaje y materiales de capacitación elaborados por la universidad en cualquier modalidad para el desarrollo de competencias y conocimiento de los colaboradores.
* integrar información en conjunto con el equipo de dnc y escuelas para el desarrollo de materiales y cursos de capacitación de acuerdo con las necesidades de capacitación del grupo.
* aplicar los criterios y lineamientos del modelo de aprendizaje en las soluciones de capacitación, para cumplir con los objetivos de aprendizaje.
* dar seguimiento al desarrollo de nuevos materiales de capacitación en conjunto con las áreas de cursos presenciales y en línea, para mantener la oferta de cursos vigente e impulsar el aprendizaje de los colaboradores.
* gestionar la oferta formativa de cursos existentes, para contribuir a promover el aprendizaje significativo en las diferentes áreas de la empresa.

escolaridad:

licenciatura en desarrollo organizacional, psicología, recursos humanos, administración de empresas, ingeniería industrial o afín.

otros conocimientos:

diseño instruccional, experiencia de aprendizaje, modelos pedagógicos, e-learning, modelos de aprendizaje en el adulto, dnc, administración de proyectos, desarrollo de competencias y empresas nacionales e internacionales.

experiencia:

2 años como asesor pedagógico, diseñador instruccional y/o analista de diseño instruccional

beneficios

* sueldo base
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos en compras de muebles y ropa
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* reparto de utilidades
* día de cumpleaños
* becas para estudio
* útiles escolares
* club de protección familiar
* ambiente de trabajo agradable
* entre otros beneficios y prestaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Diseñador/a senior
Culiacán Rosales, Sin
Autten
Diseñador
Oferta similar
Diseñador ix/iu
Culiacán Rosales, Sin
Concrédito
Diseñador
Oferta similar
Diseñador/a de interiores en culiacán rosales
Culiacán Rosales, Sin
Cronoshare
Diseñador
Ofertas similares
Empleo Comunicación en Culiacán Rosales, Sin
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en Culiacán Rosales, Sin > Diseñador instruccional exp de aprendizaje

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar