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Auxiliar administrativo de estación

Oaxaca de Juárez, Oax
Swissport
Asistente administrativo
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo de estación

resumen del trabajo

realizar la gestión de trámites administrativos ante aeropuerto, así como brindar soporte a la estación con áreas de

corporativo.

responsabilidades

* gestionar los accesos escoltados y tarjetas aeroportuarias del personal y directivos

* archivar y actualizar los tramites efectuados para consulta y seguimiento.

* revisar la vigencia de los formatos y documentos necesarios para los accesos al aeropuerto.

recursos humanos:

* gestionar, entregar y controlar de equipo de seguridad y uniformes

* brindar apoyo para la captura de incidencias de nomina

* gestionar los recibos de nómina a los trabajadores

* actualizar bases de datos y registros de personal

contabilidad/finanzas:

* realizar la gestión de trámites aduanales y liberación de carga (donde aplique)

* recepción y control de cxp y cxc

* realizar diligencias ante diversas dependencias

* realizar compras en general acorde las necesidades de la estación.

capacitación:

* archivar documentos de cursos y certificación de capacitación

* actualizar registros de capacitación

comercial:

* archivar y realizar control de contratos

servicio a pasajeros:

* capturar y actualizar vuelos, horarios e incidencias de personal

* llevar a cabo la captura y revisión de registros de control

rampa/despacho:

* preparar información oportuna a las áreas operativas y administrativas, así como a clientes externos al respecto

de cambios que pudieran afectar el pago de los servicios.

* gestionar la disponibilidad de los archivos por aerolínea (para auditorias y a solicitud)

* elaborar de reportes conforme a los procedimientos de cada cliente, de manera confiable.

* aplicar los cambios de última hora e información a las áreas involucradas.

* elaborar en tiempo y forma de reportes operacionales solicitados por clientes internos y externos

* registrar y actualizar información operativa en los sistemas electrónicos de swissport

facturación:

* realizar la recolección de las ordenes de servicio

* llevar a cabo el registro, control y actualización de los servicios registrados

* capturar la información de servicios en las hojas de trabajo y sistemas de facturación

* realizar el envío de facturas (físicas y electrónicas)

* apoyar en la elaboración de reportes y estadísticas


• mantenimiento:

* registrar y actualizar el inventario de equipo junto con el área

* brindar seguimiento a cotizaciones y compras de refacciones

* dar seguimiento al registro y actualización del programa de mantenimiento

* cumplir con las responsabilidades detalladas en el manual del sistema de gestión de qhse de la estación y

los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a

las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001 e isago.

requisitos y competencias

* carrera técnica en áreas administrativas

* experiencia de 2 años en captura de información o como auxiliar administrativo general.

* conocimiento de facturación, administración, compras y trámites

* deseable experiencia en la industria.

* manejo de excel y office en nivel intermedio

* excelentes habilidades de comunicación, seguimiento, organización y relaciones interpersonales

interesados enviar cv mencionando nombre de la vacante en el asunto a:

claudia. gutierrez @ swissport. com

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10, $11,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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