Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de contact center

Acapulco de Juárez, Gro
Palladium Travel Club
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Overview

¿te apasiona liderar la estrategia de personas en entornos hoteleros de alto rendimiento? En palladium hotel group buscamos un/a supervisor de contact center para nuestro club vacacional, con enfoque en asegurar, mediante la correcta supervisión, el apoyo y la orientación, la satisfacción de los socios ptc respecto a solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre el funcionamiento de sus membresías.


funciones

* supervisar el cumplimiento de las tareas de los agentes del departamento de contact center.
* atención telefónica y por mensajería electrónica directa a los socios respecto a la función previa.
* elaborar los reportes que su supervisor directo le solicite y permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento.
* evaluar el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi’s departamentales, la escucha de interacciones telefónicas y la lectura de comunicaciones escritas con los socios.
* estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc (algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado).
* asegurar la asistencia al equipo de call center cuando surjan por parte de los socios dudas de beneficios de membresía durante la gestión de una reservación.
* detectar tendencias, oportunidades de contenido y nuevas plataformas relevantes para la marca.


requisitos / para tener un buen encaje

* experiencia en clubes vacacionales, en particular en áreas de vlo, call center, atención al socio y compañías de intercambio.
* familiarización con genesys o algún otro software de call center
* excelente nivel de español e inglés.
* francés, alemán o portugués valorados.
* habilidades de comunicación y liderazgo destacadas.
* pensamiento crítico y analítico.
* incorporarte a un grupo hotelero internacional con fuerte presencia en latam.
* ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar.
* proyectos innovadores, oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.
* beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida


beneficios

* beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Acapulco de Juárez, Gro
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > Supervisor de contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar