Descripción del puesto:
El Coordinador de Contabilidad y Tesorería es un profesional responsable de asegurar el adecuado registro de las operaciones financieras, análisis y proceso de información para la emisión de estados financieros y la determinación adecuada de las obligaciones fiscales del Grupo.
- Revisar y validar flujos diarios de efectivo de las empresas del grupo para asegurar el buen manejo de los recursos y enviarlos a autorización con el Gerente de Finanzas y Administración.
- Verificar la información financiera y contable en sistema para contribuir a la oportuna y adecuada toma de decisiones.
- Calcular y presentar impuestos de las empresas del grupo para cumplir con el requerimiento legal aplicable.
- Revisar conciliaciones bancarias para asegurar la confiabilidad de los movimientos generados.
Responsabilidades clave:
El Coordinador de Contabilidad y Tesorería debe tener habilidades sólidas en contabilidad y tesorería, así como experiencia en gestión de flujos de caja y administración de presupuestos.
Debe ser capaz de analizar datos financieros complejos y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del Grupo.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Contabilidad
- Tesorería
- Administración de presupuestos
- Análisis de datos financieros
- Gestión de flujos de caja
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Horario laboral de Lunes a Viernes de 9 am - 7:30 pm (2 horas y media de comida)
- Desarrollo profesional
Otros:
- Generar reportes: Estado de situación financiera, Flujos diarios de efectivo, Control presupuestal, Conciliación bancaria
- Coordinar Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar
Required Skill Profession
Other General