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crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales. Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad, con el fin de humanizar las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
* ventas
* mercadotecnia
* fotografía publicitaria
* redes sociales
* diseño gráfico
* comercio electrónico
conocimientos técnicos
* amplios conocimientos de la red, tecnologías de información, programación web, con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de social media y reputación online.
* alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.
* amplio conocimiento de la empresa, sus productos y servicios.
* conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
* titulado
paquetes informáticos
redes sociales
experiencia
* operación hotelera (div. Cuartos): 2 años
* coordinación de ventas: 2 años
principales funciones del puesto
responsabilidad: supervisar el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales, asegurando que se sigan los lineamientos corporativos. Aprobar todo el contenido para su publicación, manteniendo una correcta imagen de marca y evitando conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
indicadores: generar reportes semanales del desempeño en redes sociales, analizando e interpretando la información recopilada por los community managers. Mantener un engagement rate superior al 4% en cada hotel, con interacciones superiores a 6 por publicación y aumento en el número de fans.
supervisar la reputación en tripadvisor y ota's, asesorando a los community managers y compartiendo información con la dirección comercial y de operaciones. Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor, ota's y redes sociales.
supervisar la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales. Mantener un tribescore positivo en los reportes trimestrales y en la evaluación del área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
gestionar casos de crisis en redes sociales en coordinación con el equipo de command center posadas, asegurando una comunicación efectiva y planes de acción adecuados para evitar crisis de marca que puedan afectar a la compañía o al hotel.
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