Actividades:
* garantizar el cumplimiento de objetivos regionales y específicos para el sitio de operación y controlar la ejecución de las acciones previstas;
* presentación de indicadores de gestión e informes técnicos de resultados al cliente;
* levantar los riesgos existentes en los ambientes de trabajo, orientando las medidas para eliminarlos y neutralizarlos;
* apoyar en análisis e investigación de ocurrencias y análisis de riesgos,
* manejar los contratistas del cliente.
* ejecutar normas de seguridad en los flujos de actividades realizadas.
requisitos previos:
* experiencia relevante en seguridad y salud ocupacional en industrias y/o servicios en posiciones similares;
* formación específica como técnico y/o licenciado en seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
experiencia:
* seguridad y higiene: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
* cursos de ds3 o ds5 (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial