Y detalle de las actividades
dentsply sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con una historia de 130 años de innovación y servicios para la industria dental y los pacientes de todo el mundo. Dentsply sirona desarrolla, fabrica y comercializa una oferta integral de soluciones que incluyen productos para la salud bucal y dental, así como otros dispositivos médicos consumibles, bajo una sólida cartera de marcas de clase mundial. Los productos dentsply sirona brindan soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para mejorar la atención al paciente y brindar una odontología mejor y más segura. La sede global de dentsply sirona se encuentra en charlotte, carolina del norte.
*actividades principales*:
- instalar, solucionar problemas y reparar computadoras de escritorio, equipos de red, hardware de pc, teléfonos, cableado y conectores de red.
- instalar, configurar y mantener computadoras personales, cableado de red y otros equipos, dispositivos y sistemas relacionados.
- gestionar cuentas de usuario de red, perfiles de usuario, directorios compartidos y la seguridad de accesos.
- actualizar los sistemas operativos de escritorio/portátil según sea necesario.
- revisar periódicamente los avisos técnicos y las alertas de seguridad.
- instale aplicaciones de software y actualizaciones según sea necesario
- gestionar y solucionar los tickets para problemas de pc y redes.
- mantenga las instrucciones de trabajo o documentación técnica local y asegúrese de que se guarden en el repositorio de documentos del departamento.
- garantizar que el software antivirus esté instalado en todas las estaciones de trabajo de los usuarios y esté actualizado.
- mantener y resolver problemas relacionados con todo el software compatible.
- instalar y configurar impresoras.
- en general proporcionar soporte inicial para problemas de pc, lan y wan
experiência y requisitos
*requisitos*:
- ingeniería en sistemas, informática o fin
- mas de 1 año de experiência en puesto similar
- conocimientos de configuración y conexión de diferentes dispositivos a la red.
- generar y actualizar informes de actividades relacionadas al puesto.
- conocimientos en software de gestión de tickets.
- mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
- experiência en manejo e instalación de sistemas operativos como windows y software de aplicaciones.
- atención a usuarios en general para la solución de problemas informáticos.
- capacidad de diagnosticar problemas básicos en un entorno lan.
- disposición para trabajar en *turno nocturno (3:30pm a 12:30am)*
*habilidades y aptitudes*:
- habilidad de comunicarse en inglés escrito y hablado.
- excelentes habilidades de comunicación.
- concéntrese en resolver problemas.
- flexibilidad y gestión del tiempo.
- honesto, capaz, confiable.
- proactivo
favor de postularse por medio de este link:
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- comedor
- fondo de ahorro
- transporte
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
- seguro de vida
- utilidades garantizadas
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario*
- turno mixto
- tiempo completo
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $1,000 - $1,500 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no