Crear contenido visual atractivo y estratégico que potencie el engagement de la audiencia y refuerce la presencia de la marca en plataformas digitales. El diseñador colaborará para crear el contenido y asegurar la coherencia visual con la identidad de la marca, desarrollando gráficos originales y optimizados para diferentes plataformas como linkedin, instagram, facebook, y tiktok. Ejecutar actividades administrativas.
· creación de imágenes y videos para contenido de redes sociales.
· programación en redes sociales según calendario.
· colaboración en la creación de contenido e ideas para calendario de contenido.
· seguimiento y respuesta a comentarios y mensajes de redes sociales.
· crear y enviar newsletter.
· preparar informes periódicos sobre el desempeño de las estrategias de marketing y redes sociales.
· actualización de base de datos de prospectos y clientes. (crm)
· mejorar la experiencia del cliente implementando estrategias para seguimiento de proyectos.
· encontrar información de interés y actualizada para clientes, segmentado por sector.
· realizar infografía o links para mantener actualizados a clientes.
· seguimiento de prospectos.
· seguimiento postventa.
· tomar fotografía y video en eventos.
· crear presentaciones ejecutivas.
. Reportar y dar seguimiento a indicadores.