Relevante empresa de Telecomunicaciones solicita Supervisor de Call center ATC (atención a clientes y soporte técnico)
REQUISITOS
-Experiencia en ATC y Soporte técnico en Call center, mínimo 1año. (indispensable)*
-Manejo de Excel nivel avanzado
-DISPONIBILIDAD DE TIEMPO
-Preferente haber tenido personal a su cargo
-manejo de reportes
OFRECEMOS:
-sueldo a convenir
-Prestaciones de ley 100%
-Capacitación pagada
-Pagos quincenales con nomina bancaria.
-Horarios de
L- D de 9:00am a 6:00pm descanso rotativos entre semana
LUGAR DE TRABAJO- Parque industrial Chachapa
Interesados, postularse mediante whatsapp o por este medio, incluyendo CV actualizado SOLO SI CUBREN EL PERFIL Y PUEDEN LLEGAR A LA ZONA.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 28 y 40 años