 
        
        Descripción empresa:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
responsable de la ejecucion de tareas administrativas para una correcta operación por tienda siendo soporte de gerencia de operaciones.
funciones del cargo:
1.- administración de expedientes y documentación laboral
1.1 - asegurar que toda la documentación física y digital, en las plataformas asignadas por el grupo el grupo del colaborador vigente y completa
2.- soporte a procesos de atracción e integración del talento
2.1 - elaborar y desarrollar la reserva de kits de bienvenida e uniformes
3.- gestión de incidencias y nominas
4.-relaciones laborales y tramites sindicales
requisitos:
licenciatura concluida (preferente área económico-administrativa, informática o ingeniería.)
disponibilidad de viajar
experiencia como auxiliar administrativo
conocimiento de microsoft office
dominio intermedio de excel
experiencia en manejo de operación de ventas
manejo de personal
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 12500
beneficios:
 * seguro de vida
 * capacitaciones y cursos
 * vales de despensa