Escolaridad requerida:
licenciatura en comunicación o marketing
experiencia en:
1) coordinación de eventos y actividades de difusión
2) marketing en redes sociales
3) producción de contenido audiovisual
4) gestión de proyectos
misión del puesto:
capacitar en el uso y promover el aprovechamiento de recursos de la biblioteca para apoyar el aprendizaje y la investigación.
actividades:
* coordinar las presentaciones de libros y eventos de la biblioteca para promover sus recursos y servicios con la comunidad universitaria.
* supervisar la producción de contenido audiovisual para la biblioteca y áreas académicas que lo soliciten.
* coordinar la generación y difusión de recursos educativos para la docencia y recursos de información para la investigación de la comunidad académica.
* coordinar el plan de capacitación en recursos educativos y de información para fortalecer los procesos de docencia e investigación de la comunidad académica intercampus.
* analizar las estadísticas de los proyectos de capacitación de biblioteca para conocer el grado de eficiencia de cada proyecto.
* supervisar la planeación, diseño y evaluación de contenido para las redes sociales de biblioteca.
* analizar las estadísticas de las redes sociales de biblioteca para generar estrategias que impulsen el porcentaje de interacción y alcance con los usuarios de la universidad.
competencias necesarias:
* adaptación al cambio
* entendimiento interpersonal
* orientación al grupo
* orientación al servicio
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $29,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* seguro de vida
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial