SoftExpert es la empresa líder del mercado en soluciones para la gestión integrada del cumplimiento, la innovación y la transformación digital, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 40 países alrededor del mundo.
**La vacante**:
El puesto es responsable por proveer soporte técnico a consultores y clientes, además de realizar la configuración y automatización de los procesos comerciales contratados. También es necesario garantizar el apoyo de la Compañía en el cumplimiento de objetivos, plazos, costos e ingresos.
**Actividades**:
- Mapear procesos de negocio y parametrizar el sistema;
- Monitorear la evolución del proceso y/o proyecto hasta la entrada en producción;
- Realizar implementaciones y actuar como soporte presencial o remoto;
- Desarrollar contenidos de bases de datos dirigidos a determinados nichos atendidos por componentes SoftExpert;
- Elaborar propuestas y presupuestos con horas estimadas, alcance de servicio y restricciones;
- Apoyar a consultores y clientes en los proyectos;
- Configurar, parametrizar y automatizar procesos contratados por el cliente;
- Evaluar el entorno técnico actual del cliente y los requisitos del escenario;
- Preparar el paquete de instalación y realizar la migración de la versión del sistema cuando sea necesario;
- Realizar capacitaciones y demostraciones de procesos a clientes;
- Participar en la creación, conocer y aplicar los estándares generales de la empresa, así como los específicos de las actividades que desarrolla;
- Evaluar los requisitos técnicos para la instalación de sistemas.
**Requerimientos para la posición**:
- Experiência con implementación de software;
- Graduación concluida o en curso en áreas afines.