Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de atención al cliente

Santa Clara, Dgo
beBeeAtención
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

nos encontramos en busca de un profesional experimentado para ocupar el puesto de recepcionista. Este puesto requiere una persona con habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para brindar atención al cliente de alta calidad.


responsabilidades:

* recibir y organizar el flujo de clientes que llegan al piso de ventas, asegurando brindar una excelente atención.
* contestar las llamadas entrantes antes del tercer timbrazo, canalizarlo al área correspondiente.
* administrar el control de reporte diario, registro de afluencia, pruebas de manejo.
* administración y control de amenidades para clientes (agua, semillas) ofreciendo al cliente desde el momento de la llegada al piso de ventas.
* recibir a los clientes que visitan al distribuidor a más tardar durante los 2 minutos de su llegada haciendo uso de script de bienvenida, contacto visual, sonriendo y de forma cordial, identificando la razón de su visita.


requisitos:

* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* bachillerato terminado.
* conocimiento de paquetería office y crm.


beneficios:

* sueldo base de $9,000.00 al mes.
* tipo de puesto: tiempo completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa Clara, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Asistente de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar