Supervisor de soporte analítico
tus tareas y responsabilidades
ejecutar el plan de negocios con foco en la generación de demanda (agricultor).
Priorizar acciones con agricultores de alto potencial de compra (mega y big growers).
Ejecutar plan de acciones diseñado con canales y equipo de marketing.
Implementar programas de lealtad con agricultores claves.
Atender reclamos e inconformidades del cliente - agricultor.
Gerenciar la relación con el canal asignado ( canal).
Elaborar, implementar y controlar el plan de negocio canal asignado.
Monitoreo de inventarios de canal asignado.
Implementar programa de lealtad con los canales directos y programa aliados con canal retail.
Monitorear e implementar acciones para garantizar buena gestión en salida producto a campo (spc) en distribuidor asignado.
Posicionar marcas clave del portafolio bcs (portafolio).
Implementar el plan de promoción de los planes de mercadeo y el programa socio de valor con canales.
Poner foco en productor core y hero que van de acuerdo a la estrategia de bcs y los igm´s del portafolio.
Capacitación en productos a fuerza de ventas de los canales.
Cumplir con políticas, normas y procedimientos de la empresa (procesos internos).
Cumplir con el corporate compliance policy.
Aplicar las normas de organización interna (noi´s).
Cumplir con alta calidad y fechas de reportes e informes de la zona.
Monitorear precios, campañas y actividades de la competencia.
Implementar programa agrovida en la zona asignada para cumplir con las normas hse.
(mega y big growers).
Quien eres
ingeniero agrónomo o afines con experiencia en manejo comercial de cuentas distribuidoras de agroquímicos y manejo agronómico a la vez.
Experiencia mínima 3 años como representante técnico de ventas.
Inglés intermedio.
Habilidades técnicas: venta profesional, presentaciones efectivas, ms office, planeación.
Habilidades comerciales: relacionamiento alto valor.
desarrollo planes de negocio con canales y agricultores.
Implementación actividades de generación de demanda.
Capacidad de radicar en distintas provincias de la costa.
Manejo de inventarios, manejo de días de cartera.
Capacidad de elaborar un budget de acuerdo a la dinámica del mercado y canal asignado.
Habilidades relacionales: comunicación efectiva, liderazgo equipo de promotores tanto propios como de canal.
Lo que te ofrecemos
contrato laboral a tiempo completo.
Amplia gama de oportunidades de desarrollo.
Salario competitivo.
Atractivo paquete de beneficios.
Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo confortable.
La compatibilidad entre familia y carrera es importante para nosotros.
Apoyamos modelos de jornada laboral flexible y la opción de trabajar desde casa.
En bayer creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión.
Nuestro objetivo es crear un entorno en el que todos puedan sentirse auténticos, respetados e igualmente valorados.
Todos los días nos esforzamos por reflejar nuestros valores a través de las capacidades únicas, las experiencias personales y las aspiraciones de nuestra gente.
Buscamos intencionalmente la diversidad para permitir que nuestra gente desarrolle su máximo potencial y animar a otros a que también lo hagan.
Nuestra empresa gana, cuando aprovechamos nuestras capacidades para liderar la transformación cultural en nuestro negocio, impactando positivamente a la sociedad.
Información adicional
application period: 11 / 08 / 2025 / - 26 / 08 / 2025
reference code
division: pharmaceuticals
location: mexico : veracruz : orizaba
functional area: quality
employment type: regular
work time: full-time
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e-mail: ixtaczoquitlan, veracruz
#j-18808-ljbffr