Título del puesto: ingeniero de soporte y proyectosempresa de tecnologías de la información solicita: técnico deservicios; ingeniero con conocimientos en redes e informática lugarde trabajo: col. Ladrón de guevara, a 2 cuadras de centro magno.guadalajara, jal.
ofrecemos: - crecimiento dentro de la empresa -prestaciones de ley - horario l-v 8 hrs diarias de lunes a viernes.- sueldo: $20,000 mxn netos mensuales (aproximado) requisitos: -egresado de lic.
relacionados con telemática, tecnologías de lainformación o informática.
- facilidad de palabra, atención alcliente.
- inglés intermedio/avanzado - con iniciativa(autodidacta).
- puntual y responsable.
- aprobar el examen técnico- deseable haber cursado la curricular del ccna 200-301 o contarcon conocimientos equivalentes.
- experiencia en soporte de ti.
-mayor nivel de conocimientos en configuración de equipos de redes.funciones: - diseño de soluciones tecnológicas.
- implementación desoluciones tecnológicas.
- interacción y trato con clientes.
-soporte técnico (ejecutar actividades de los procesos de entrega deservicios cubriendo el rol de ing de soporte y proyectos).
-atención de incidentes, solicitudes, cambios, eventos.
- recepciónde incidentes - ejecución de proyectos.
ejecutar auditorías ymonitoreo de red.
- ejecución de tareas desarrolladas por los tech.leads.
- desarrollar knowledge base de los servicios que le seanasignados.
- logro de certificaciones cisco/huawei/fortinet.aptitudes (habilidades) : must have: - empatía - escucha al cliente- trabajo en equipo - buen nivel de expresión oral y escrita - tomade decisión - autodidacta / autoaprendizaje - inteligenciaemocional - disciplinado - auto gestión - solución de problemasnice to have: - analítico / pensamiento crítico - facilidad depalabra - resiliencia conocimientos: must have: - conocimiento desoporte a sistemas de cómputo.
- inglés b1 - conocimientos básicosde itil, otrs y pmi - vtp, stp, ospf, ip addressing.
- cisco ios -conocimientos en redes.
- conocimiento de vmware.
- conocimiento dead/ldap.
- sistemas - conocimientos básicos de telefonía ip,seguridad y wireless nice to have: - conocimiento encolaboración/firewalls - manejo de información confidencial yseguridad informática - a2/b1 actitudes: must have: - gusto por latecnología - deseo de aprender - optimista - ambición decrecimiento profesional - disponibilidad (8 hrs) - responsabilidadpersonal - confianza horario de trabajo: lun-vie de 8:00 a.m a17:00 hrs.
experiencia: 2-3 años de experiencia.
pregunta(s) depostulación: - ¿tiene posibilidad de trasladarse dentro y fuera deguadalajara?
- ¿curso la curricular de ccna 200- 301?