Importante asociación que brinda apoyo en sociedad civil en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, busca:
chofer particular
objetivo del puesto: ejecutar las funciones de mensajería y traslados, conduciendo el vehículo de forma prudente y sin demora a donde se requiera, realizar traslados de personal, envíos de documentación, recolección de bienes y productos de servicios, de acuerdo a las necesidades de la asociación.
requisitos:
* bachillerato concluido
* manejo de automóvil estándar tipo sedán para moverse en el estado de méxico, cdmx. También 2 veces al mes viajes a toluca y oaxaca con viáticos
actividades:
* proporcionar transporte seguro y puntual a directivos y personal.
* traslado y entrega de equipos y materiales.
* entrega de documentación y recolección de documentos.
* asegurar que los vehículos estén en óptimas condiciones para el uso diario, reportando cualquier incidencia o necesidad de reparación.
* realizar trámites de control vehicular, verificación, tenencias, servicios, limpieza.
* realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario como trámite de facturas, comprobación de gastos, acuses de entrega, cotizaciones etc.
* apoyo en logística de evento internos.
* apoyo en la recepción de mercancía, toma de inventarios y cualquier actividad de operaciones.
ofrecemos:
* sueldo base:$14,250 brutos mensuales
* 30 días de aguinaldo
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
* pago de viáticos en viajes foráneos
* días extras de vacaciones a los de la ley
* estabilidad laboral
horario laboral: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00pm a 2:00pm
zona de trabajo: calzada gral. Mariano escobedo, col. Anáhuac ii sección, miguel hidalgo, 11320, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,250.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con licencia de manejo vigente? Y ¿qué tipo?
lugar de trabajo: empleo presencial