*1.
principales responsabilidades del puesto*:- implementar y mantener un sistema de gestión de calidad (sgc) que provea los roles, responsabilidades, procesos y principios de gestión de riesgos en relación con las actividades de los establecimientos.- proponer estratégias y planes de mitigación o minimización de riesgos identificados durante la operación de manera oportuna que soporten una toma de decisiones eficiente.- comunicar los riesgos, identificados durante la operatividad, sus planes de minimización o mitigación de manera oportuna para apoyo a la toma de decisión eficiente.
asegurar la ejecución de las estratégias de reclutamiento establecidas por corporativo.- dirigir y coordinar a las diferentes unidades o departamentos de los establecimientos para asegurar su alineación, cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre los temas de bpad.- verificar y supervisar que se lleven a cabo los planes estratégicos en materia de calidad, evaluar sus resultados y determinar su impacto para proponer realizar cambios.- fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos/servicios, procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.*2.
nível educativo*:- lic.
q.f.b., química farmacéutica, ing.
químico.
deseable maestría en sgc o afín.
(título y cédula)*3.
experiência*:- 5 años.
control o administración de unidades de calidad de almacenes con reporte a níveles corporativos y/o regionales- 5 años.
implementación y/o mantenimiento de sistemas de gestión de calidad.- 2 años.
control, aseguramiento de calidad y/o validación.- generación e impartición de cursos de formación de personal.
(deseable)*4.
conocimientos mandatorios*:- regulación sanitaria de medicamentos (ley general de salud, reglamentos de insumos para la salud, feum- nom 059, nom 167, nom 240, nom 073- buenas prácticas de almacén- gestión de proyectos.
(deseable)*otros requisitos*:- ingles (intermedio)- disponibilidad de viajar