Remoto: Trabajo híbrido
En NTT DATA ayudamos a concretar las aspiraciones de nuestros clientes a través de la tecnología como un medio para alcanzar sus objetivos. Tenemos el honor de compartirte que NTT DATA, con sede en Tokio-Japón, esta rankeada como la 6a compañía proveedora de servicios de TI en el mundo, con más de 140.000 profesionales y operando en más de 50 países.Queremos que seas parte del equipo en la posición deEspecialista de Comunicación Interna y MarketingObjetivo del Puesto:Diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias, campañas y acciones de comunicación interna que fomenten la conexión entre colaboradores, fortalezcan la cultura organizacional y respondan a las necesidades de las diferentes áreas. Así como colaborar en iniciativas de marketing cuando se requiera, asegurando la alineación de la imagen, el mensaje y los valores corporativos.Requisitos:- Licenciatura en Comunicación o Marketing .Experiencia mínima de 2 años en áreas de comunicación interna.Conocimientos de branding interno, campañas de comunicación y diseño de estrategias de engagement.Modalidad de trabajo: Híbrido (León, Gto)Habilidades y Competencias:- Creatividad e innovación.Organización y capacidad de gestión de múltiples tareas.Habilidad de redacción clara, empática y efectiva.Dominio de herramientas de diseño gráfico (ej. Canva, Illustrator, Photoshop).Conocimiento en herramientas de comunicación interna y plataformas digitales.Proactividad y autonomía para trabajar sin supervisión directa.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de conexión con diferentes perfiles.Pensamiento estratégico y orientación a resultados.Responsabilidades Principales:- Diseñar, planear y ejecutar campañas de comunicación interna desde cero (concepto, redacción, diseño gráfico, estrategia de difusión y seguimiento).Administrar y mantener actualizados los canales de comunicación interna (Teams, SharePoint, correo, Viva Engage, etc.).Proponer y crear nuevos canales de comunicación interna que respondan a las dinámicas de la empresa.Atender solicitudes de las distintas áreas de la compañía, entender sus necesidades de comunicación y proponer soluciones creativas y efectivas.Desarrollar materiales gráficos y audiovisuales de forma autónoma (flyers, videos, newsletters, etc.).Redactar mensajes, guiones, comunicados, boletines e historias que conecten con las audiencias internas.Diseñar e implementar estrategias de difusión que aseguren el alcance y comprensión de los mensajes.Coordinar acciones de marketing internas en apoyo a proyectos específicos o campañas clave.Realizar la cobertura de eventos internos y generar contenido estratégico para diversos formatos y públicos.Medir el impacto de las iniciativas y generar reportes de resultados y mejora continua.Ofrecemos:100% nominal12 días de Vacaciones que puedes comenzar a disfrutar a partir del 4 mes que tengas en la compañíaVales de despensaFondo de AhorroApoyo para modalidad de TeletrabajoPlan DentalSeguro de VidaSeguro de gastos médicos mayoresCursos/CertificacionesIdioma: inglésPlan de Carrera...