¿te gusta ayudar a las personas y cuentas con experiência en atención a clientes vía telefónica?
Únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes y brinda información a nuestros alumnos, resuelve dudas en cuanto a costos, fechas de inscripción, tramites, convenios y todo lo relacionado a nuestra institución.
Brinda un servicio excepcional que mantenga y supere el nível de satisfacción de nuestros alumnos. Contribuye en el posicionamiento de nuestra institución.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido.
- 6 meses a 1 año de experiência en atención a clientes vía telefónica (call center o contact center).
- haber trabajo bajo métricas de calidad y nível de satisfacción a clientes.
- manejo de sistemas de telefonía y/o crm.escolaridad: bachillerato o preparatoria
- sueldo base $5500.00
- excelente esquema de comisiones mensual (comisiones entre $1500 a $5000, no topado)
- bonos cuatrimestrales
- prestaciones superiores a la ley desde el primer día (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médico mayores)
- contrato directo con la empresa, empleo fijo no sujeto a campaña
- becas académicas.
- horarios de lunes a viernes 12pm a 9 pm y sábado o domingo de 9 am a 3 pm.
Lugar de trabajo atizapán de zaragoza.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,500.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
horario:
- turno vespertino
pago complementario:
- bono de productividad