*objetivo del puesto*:
- coordinar actividades de capacitación y desarrollo organizacional del sitio para cubrir las competencias técnicas y personales de los asociados.
*actividades principales*:
- coordinar y administrar la documentación requerida de los nuevos ingresos y/o movimientos (plan de orientación, descripción de puesto, evaluación de desempeño ded)
- impartir cursos internos requeridos por el departamento de capacitación y do.
- proporcionar información técnica/capacitación a los asociados (por ejemplo, la programación de personal, etc.)
- coordinar y gestionar la logística de los cursos requeridos para el desarrollo del personal.
- elaborar y mantener actualizados los controles internos de capacitación. (matrices, success factor)
- mantener actualizados los planes de desarrollo con la información correspondiente de nuevos ingresos y/o movimientos de personal.
- implementar y dar seguimiento en site de herramientas de do (round table, ptm, epp, ac, one on one, etc).
- mantener actualizada la documentación en físico y/o digital de los procesos de capacitación y do.
- coordinar y administrar el proceso de on-boarding de personal de nuevo ingreso y/o movimiento.
- identificar áreas de mejora en el departamento y contribuir activamente en optimizar dichos procesos.
- verificar los requerimientos de los instructores de cursos internos / externos.
- cumplir con los requerimientos legales de capacitación ante la secretaria del trabajo y prevención social (stps).
- generar reportes requeridos por el departamento ( kpi’s, analisis de información, presupuesto, etc.)
- diseñar e implementar cursos de capacitación. (manuales, presentaciones y exámenes)
- asegurar que los requerimientos de capacitación se lleven a cabo de acuerdo al sistema de calidad de la empresa.
- optimizar y administrar de manera correcta los recursos del departamento de capacitación.
- administrar programas de educación continua. (uveg, conevyt, inaeba, convenios, etc.)
*otros*:
- participar activamente en todas las actividades y programas de la empresa (calidad, ideas de mejora, entrenamiento, recursos humanos, seguridad, higiene y medio ambiente etc.) que apliquen de acuerdo a las actividades propias de la posición.
- las actividades aquí enunciadas son indicativas más no limitativas de la función.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: título universitario
- área / especialidad: recursos humanos, capacitación, desarrollo organizacional, psicología o equivalente.
- experiência: 2 años
- idioma: inglés - intermedio
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