¿qué papel juega un asistente de dirección?
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un asistente de dirección es un profesional que brinda apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias. Entre las responsabilidades más importantes figuran gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
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responsabilidades clave:
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* brindar apoyo administrativo y logístico al director.
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* gestionar y coordinar la agenda del director.
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* preparar documentación para reuniones y presentaciones.
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* filtrar y canalizar llamadas telefónicas según sea necesario.
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* coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
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* controlar y organizar los archivos y documentos del director.
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* atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
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* realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
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condiciones laborales:
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* sueldo mensual: $11,200.00
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* horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábado medio tiempo.
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* zona de trabajo: lomas de tecamachalco, naucalpan.
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* tipo de puesto: tiempo completo.
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* pago complementario: bono mensual.
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* escolaridad requerida: bachillerato terminado (deseable).
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* lugar de trabajo: empleo presencial.
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