Rena comercializadora (f. Similares), importante empresa en el giro de la salud, por expansión se encuentra en búsqueda de talento para unirse a su equipo.
información general
* puesto: gerente de mantenimiento e imagen
* área: operaciones / administración
* reporta a: dirección general / dirección de operaciones
* supervisa a: coordinadores de mantenimiento, personal técnico, proveedores externos.
propósito del puesto
garantizar el óptimo funcionamiento, conservación y presentación de las instalaciones, equipos y mobiliario de la empresa, asegurando una imagen impecable y alineada a la marca (manual de imagen), así como la seguridad, operatividad y satisfacción de clientes y colaboradores.
funciones principales
* gestión de mantenimiento: diseñar y ejecutar el plan semestral de mantenimiento preventivo y correctivo; supervisar equipo interno y proveedores externos; monitorear indicadores de fallas y costos.
* imagen corporativa y presentación de instalaciones: asegurar que todas las áreas estén en condiciones óptimas; coordinar proyectos de remodelación; implementar auditorías de imagen.
* gestión administrativa: elaborar y controlar presupuestos de mantenimiento e imagen; negociar contratos/presupuestos con proveedores; cumplir con normativas de seguridad, higiene y medio ambiente.
* liderazgo y gestión de equipo: dirigir y motivar al personal a cargo; establecer protocolos de respuesta rápida; fomentar cultura de orden, limpieza y excelencia.
perfil requerido
* formación académica: ingeniería (civil, industrial, arquitectura) deseable diplomado en imagen corporativa.
* experiencia: mínimo 3 años en gestión de mantenimiento de instalaciones, liderando equipos y proveedores. Deseable experiencia en retail, hospitalidad o franquicias.
* competencias técnicas: conocimiento en mantenimiento preventivo/correctivo, supervisión de obra, manejo de presupuestos, normas de seguridad e higiene.
* indispensable contar con licencia de chofer.