Banquero de Apoyo Patrimonial
Propósito del Puesto:
Prestar apoyo operacional y administrativo al Ejecutivo Premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.
Principales Responsabilidades:
Incrementar la productividad del Ejecutivo Premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.
Comunicar al Ejecutivo Premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de HSBC Premier
Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Premier
Ser un punto de apoyo en la relación del Ejecutivo Premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.
Requirements:
Requisitos:
Licenciatura concluida o pasante en el ramo Económico-Administrativo o Ingenierías
Experiência de 2 años en el ramo de atención a clientes y servicio
Conocimiento de los productos y servicios Premier
Conocimiento en sistemas operacionales y procedimientos de sucursal
Manejo situacional y habilidad de negociación
Conocimiento medio en mercados financieros
Recomendable Certificación AMIB III
Habilidades:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Adaptabiliad al cambio
Organización
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.